Julián Figueroa no tendrá funeral: lo que se sabe de su último adiós
Nuevos detalles se han dado a conocer en las últimas horas sobre la repentina muerte de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
El joven de 27 años falleció en casa de su madre la noche de este domingo 9 de abril.
Según un comunicado de la artista, Julián Figueroa "falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular".
Lo que se sabe sobre los servicios fúnebres del hijo de Maribel Guardia
En el comunicado en que Maribel Guardia compartió el "profundo dolor" que la invade ante esta trágica noticia, también adelantó detalles sobre qué sucederá con el funeral para su único hijo.
" Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron", explicó.
Eduardo Meléndez reportó para Despierta América desde afuera de la casa de la artista, ubicada en la exclusiva colonia Jardines del Pedregal, y confirmó que no habrá servicio fúnebre.
"Será cremado prácticamente de manera inmediata", informó.
El cuerpo del joven cantante fue retirado de casa de la artista a horas de la madrugada y fue llevado a una funeraria ubicada en la misma zona.
"Se ha anunciado que no se llevará cabo ningún servicio funeral ahí en la agencia (funeraria)", confirmó el reportero de Despierta América, "serán entregadas las cenizas a Maribel".
Se espera que el cantante sea incinerado alrededor de las 10 de la mañana, tiempo del centro de México, según reportó Eduardo Meléndez.
Aparentemente, Maribel Guardia habría sido quien halló sin vida a su hijo dentro de su habitación, según informes de Despierta América y la periodista Mandy Fridmann del diario La Opinión.