Maltrato

Niñera es grabada mientras obliga a un bebé a comer a la fuerza mientras le aprieta un brazo

Los padres dijeron que encontraron moretones en su hijo. La niñera fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares. Su próxima cita en el juzgado es el 8 de noviembre.
29 Oct 2021 – 12:54 PM EDT

Una mujer de Carolina del Norte ha sido acusada de un delito menor de maltrato infantil después de que los padres para los que trabaja como niñera la captaran en video intentando alimentar a la fuerza a su hijo y, en un momento dado, sujetando uno de los brazos del niño hasta lastimarlo.

Publicidad

Max y Laura Oglesby dijeron a través de una publicación de Facebook que estaban trabajando el martes por la noche y aprovecharon un descanso para ver lo que estaba haciendo su hijo con la niñera Lauren Rowe a través de la cámara de vigilancia.

Oglesby, la madre del niño, le dijo a WITN: "Quería patearla, quería venir aquí e inmovilizarla y quería ponerle comida en la boca". Al revisar las imágenes encontraron a la niñera poniendo y sosteniendo la comida en la boca del niño mientras él gritaba y trataba de salir de la silla.

Max Oglesby dijo que él y su esposa fueron a casa y llamaron a su madre para que relevara a la niñera. Los padres también dijeron que encontraron moretones en su hijo.

"Esto estaba siendo visto por nosotros en vivo. Estamos desconsolados por nuestro hijo y furiosos porque esto sucedió. Estamos tomando las medidas adecuadas sobre este asunto y no toleraremos que esto le suceda a nuestro bebé ni a los bebés de nadie más", alegó Oglesby en su publicación de redes sociales.

La pareja llevó el video a la policía de New Bern, Carolina del Norte, que acabó acusando a la niñera, que fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares. Su próxima cita en el juzgado es el 8 de noviembre.

Publicidad

Oglesby dijo que Rowe había sido recomendada a su esposa a través de un grupo de Facebook para madres locales y ella tenía un cheque en Care.com: "Siento que tomamos los pasos correctos", dijo a el Sun Journal.

Publicidad