Muere por múltiples puñaladas trabajador ecuatoriano que ayudaba a su hijo en Ecuador
Un trabajador ecuatoriano que vino a NYC en busca de un futuro mejor, fue acuchillado repetidamente al punto de dejarlo con los intestinos de fuera, en el cuarto que compartía con otra persona en un edificio de Corona.
El Departamento de Policía de Nueva York envió un informe el martes indicando que alrededor de las 18:08 ese día, sus agentes acudieron a una llamada de emergencia en 100-24 40 Road, dentro de los límites del recinto 110.
“Al llegar, los oficiales observaron a un hombre de 35 años con un trauma severo en el torso”, decía su informe. “EMS respondió y declaró al hombre muerto en la escena”.
Recibió múltiples puñaladas en varias partes del cuerpo
La oficina del médico forense está determinando la causa exacta de su muerte; sin embargo, medios locales informaron que la víctima se llamaba José Sumba González, un inmigrante ecuatoriano de 35 años de edad, quien había venido a Estados Unidos hace 13 años.
González recibió heridas profundas de puñal en el cuello, hombro, brazos y el estómago, siendo estás quizás las peores, pues al llegar la policía lo encontró con los intestinos de fuera.
Al trabajador ecuatoriano, quien se ganaba la vida en trabajos de restaurante o de construcción, lo sobrevive un hijo adolescente en Ecuador.
NYPD no ha dado más detalles de este asesinato, pues indica que la investigación sigue en curso.