"Se oyeron cuatro disparos" conmociona a vecinos hallazgo de torso en edificio del Bronx

El 5 de marzo por la tarde, el superintendente de un edificio de El Bronx recibió una llamada de una inquilina alertando por gritos y disparos escuchados en un apartamento del sexto piso.
“Escucharon cuatro tiros, dos y dos y luego escucharon a él suplicando que no lo matara que tenía familia”, comenta Orlando Medina, el superintendente del lugar.
Tras llamar al 911, la policía llegó hasta el 979 de Summit Avenue en Highbridge y realizó un chequeo de bienestar.
Al ingresar a la vivienda, las autoridades encontraron a un hombre de unos 30 años y el torso de la víctima, que vivía en este lugar desde hace tres años junto con su mascota.
“Ellos encontraron a alguien ahí y lo han identificado, yo no vi nada, yo solo los llevé para que chequearan ahí”, agregó Medina.
Sospechoso habría salido con cajas y vestido de mujer
Previo a la llegada de las autoridades, explicó el superintendente, el sospechoso ingresó y salió varias veces del edificio.
“Era una sola persona entrando y saliendo y es la persona que arrestaron. Se vestía como hombre, se vestía como mujer, se veía que estaba tratando de ocultar algo, entonces me preocupó el inquilino (pensé) algo le pasó al inquilino”, detalló.
El jueves al mediodía, la policía acusó de asesinato y posesión criminal de un arma a Sheldon Robinson de 48 años.
En fotos sacadas de las cámaras de seguridad obtenidas por Univision muestran al hombre sacando cajas y otros objetos del interior del apartamento.
La víctima no ha sido identificada.
Sin embargo, familiares del hombre que perdió la vida acudieron ayer al departamento provenientes desde el norte del Estado.
Aunque no quisieron hablar ante las cámaras de Univision, aseguraron que la víctima era una buena persona y no podían creer que esto hubiera pasado.
Hasta la mañana de este jueves todavía no se presentaban cargos contra la persona puesta bajo custodia y el caso seguía bajo investigación.