Latinos

"Era mi nene": Familia hispana es asesinada en El Bronx, el hijo adolescente fue puesto en custodia

Nuestro reportero Rolman Vergara, de Univision 41, acudió al edificio en Mott Heaven, donde ocurrió el triple homicidio por apuñalamiento, y constató que familiares e investigadores policiales mantienen a una persona de interés bajo custodia.
27 Nov 2023 – 07:12 PM EST

Mientras la angustia y el desconsuelo prevalece en el corazón de los más allegados, las investigaciones policiales continúan para que el asesinato de una familia hispana, en El Bronx, no quede impune.

Publicidad

Nuestro reportero Rolman Vergara, de Univision 41, acudió al 674 Este de la calle 136, en Mott Heaven, donde ocurrió el domingo el triple homicidio por apuñalamiento. Desde allí constató que tanto familiares como las autoridades confirmaron que una persona de interés está bajo custodia por el caso.

Hasta el momento se conoce que el hijo adolescente de 19 años, de Jonathan Rivera, una de las víctimas, fue puesto en custodia y es investigado por el triple asesinato. Medios locales informaron que el joven habría llegado a un hospital de la localidad con heridas en las manos.

Las tres víctimas fueron identificadas el lunes y hacen parte de una misma familia: el padre Jonathan Rivera, de 38 años y de origen puertorriqueño. Su cuerpo fue hallado sin vida en el pasillo del edificio y con puñaladas en el torso.

Dentro del apartamento del primer piso encontraron a la madre, Hanoi Peralta, de 33 años y descendencia dominicana, y también al pequeño Kayden Rivera, de 5 años.

El antiguo cuidador del edificio, José Torres, lamentó el múltiple homicidio y señaló que la familia tenía cinco años viviendo en ese complejo. “Mi niño murió, era como mi niño, yo jugaba con él todos los días”, expresó.

Publicidad

Miguel Ángel Rivera, destrozado por la muerte de su hijo y nieto

El lunes por la parte, el abuelo del pequeño Kayden, Miguel Ángel Rivera, regresó al edificio, donde familiares y conocidos han dejado flores y otros detalles, en memoria de los fallecidos.

"Ese era mi nene. Ese era mi nene. Él me veía a mí y veía al papá", expresó a Univision 41.

Lamentó profundamente no haber podido compartir un último café con su hijo Jonathan. "Yo siempre hacía el café para él, que tengo la copa en mi carro, bebiendo en ella", dijo.

Todos en el vecindario describen a la familia como buenas personas, incluyendo al dueño de una bodega en la esquina. "Conozco al niño. Es dulce, era muy dulce. Me encariñé con él, era muy amable", comentó Dahan Ali.

De momento, la Policía únicamente tiene a la persona de interés en custodia, pero no ha revelado más detalles. Las investigaciones continúan para conocer cómo ocurrieron los hechos y por qué.

Si tiene alguna información que pueda ser útil a las autoridades, no dude en comunicarse con el 1-888-57-PISTA. Las llamadas son confidenciales. Hasta la mañana de este martes aún no se presentaban cargos en contra del joven de 19 años, ni se había revelado su identificación.

Publicidad

Te puede interesar:

Asesinan a hombre en el estacionamiento de un Target, en El Bronx
Publicidad