Muertes

Así recuerdan sus padres a Levi Caverly, joven que murió sepultado en la arena en Nueva Jersey

El joven de 18 años, que murió en la costa de Jersey cuando la arena del pozo playero que había cavado junto a su hermana menor les cayó encima, quería estudiar tecnología, era un joven activo en la iglesia y amaba la música.
18 May 2022 – 06:18 PM EDT

A menos de 24 horas del insólito accidente en el que falleció Levi Caverly, el joven de Maine que murió sepultado en la arena cuando cavaba un pozo en la playa de Nueva Jersey con su hermana, sus padres hablaron de cómo lo recuerdan.

Publicidad

En medio de su profundo dolor, Todd Caverly, padre del joven de 18 años que falleció cerca de Seaview Road y Chadwick Beach, se volcó a colocar mensajes sobre su fe y su hijo en su cuenta de Facebook.

“Levi era él mismo”, dice uno de esos mensajes. “Él era diferente. Él era peculiar. No estaba realmente preocupado por lo que otros pensaran. Conocía a Jesucristo. Participó en el equipo de adoración de la iglesia y fue el baterista en una banda de adoración de adolescentes y adultos jóvenes. Era loco por la tecnología y le encantaba la programación”.

Madre de Levi Caverly dice que le gustaba la computación

Por su parte, Angela Caverly, informó a NJ.com, que recientemente Levy había terminado un programa de educación en casa, y que le gustaban mucho las computadoras: “Estaba tratando de aprender a codificar computadoras, de manera autodidacta. Le encantaba la música y tocaba la batería en una banda de alabanza en nuestra iglesia”, dijo. “ Hicimos la escuela en casa y (2021) fue su último año”.

Publicidad

En la cuenta de Facebook de Todd Caverly, hay varios videos que dan cuenta de una familia unida, en donde la iglesia forma parte fundamental de sus vidas, sin descuidar actividades de entretenimiento, como paseos familiares. Precisamente eso: un paseo en familia ,los había traído esta semana a Nueva Jersey.

“Era nuestra primera vez en Toms River”, dijo la madre de Levi Caverly. “Vinimos para tratar de tener unas vacaciones familiares”. El martes pasaron todo el día en la playa. Levi y su hermana de 17 años se pusieron a cavar un pozo en la arena, un pasatiempo que hacen muchos jóvenes, pero que en el caso de ellos tornó las vacaciones en una pesadilla.

Cavaba un pozo de dies pies de profundidad cuando murió

Con la ayuda de unos frisbees, los jovencitos cavaron un pozo de diez pies de profundidad. Cuando entraron en él, este colapsó sobre ellos. Múltiples unidades de rescate acudieron para ayudar. A la hermana la lograron sacar, pero sacar a Levi tomó varias horas y, cuando se recuperó su cuerpo, ya estaba sin vida.

Publicidad

El alcalde de Toms River Maurice B. “Mo” Hill, lamentó la tragedia y explicó que, los salvavidas tienen instrucciones para detener a las personas que están cavando hondos muy profundos en esas playas, pero como aún no es verano, no había salvavidas.

“La verdad es que la Escritura dice que todos nuestros días están contados”, dice Todd Caverly al recordar a su hijo. “Que no hay nada que podamos hacer para añadir una sola hora a nuestra vida. Él (Levi) sabía eso”.

Y minutos después escribió: "Nuestro plan es estar en casa esta tarde y con nuestra familia de la iglesia esta noche. Gracias a todos por orar. Por favor, no se detengan. Levi Caverly, no hay palabras para expresar mi amor por ti".

También te puede interesar...

Publicidad