“Lo siento”: hombre mata a su madre después de atropellar a los asistentes de un evento benéfico

La Policía Estatal de Pensilvania identificó al conductor como Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, de Nescopeck. La mujer fue identificada como Rosa Reyes, de 56 años, murió al ser atacada con un martillo y golpeada con un vehículo, confirmaron las autoridades.

Video Mueren 10 personas en un incendio en Pensilvania, era la familia de un bombero

Una persona murió y otras 17 resultaron heridas cuando un vehículo atropelló a una multitud reunida en un bar de Pensilvania para una recaudación de fondos a beneficio de las familias de las víctimas de un incendio en una casa que mató a 10 a principios de este mes.

El hombre que la policía dice que era el conductor fue arrestado poco después por la muerte a golpes de su madre.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. el sábado frente al bar del Departamento de Intoxicología en Berwick, que tenía programado realizar un evento de recaudación de fondos de todo el día para beneficiar a las víctimas del incendio del 5 de agosto, que mató a siete adultos y tres niños en Nescopeck.

La Policía Estatal de Pensilvania identificó al conductor como Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, de Nescopeck. Fue procesado la madrugada del domingo por dos cargos de homicidio criminal.

Poco después de que se informara sobre el accidente, se llamó a la policía sobre un hombre que "agredió físicamente" a una mujer a menos de una milla de distancia en Nescopeck. Los policías llegaron y descubrieron que Sura Reyes había sido arrestado por la policía local y que una mujer estaba muerta.

El forense del condado de Luzerne, Francis Hacken, confirmó el domingo que la víctima, Rosa D. Reyes, de 56 años, de Nescopeck, muerta por múltiples lesiones traumáticas después de ser atropellada por un vehículo y luego agredida con un martillo, era la madre del sospechoso Sura Reyes.

El Centro Médico Geisinger dijo que recibió 15 pacientes después del accidente, y cinco permanecieron en estado crítico, mientras que tres estaban en condición estable dijo un portavoz del hospital el domingo por la mañana. Siete pacientes habían sido tratados en hospitales y dados de alta.

El oficial Anthony Petroski III dijo a los periodistas en una conferencia de prensa a medianoche que Sura Reyes no era sospechoso del incendio, cuya causa sigue bajo investigación.

PUBLICIDAD

"Esta es una tragedia completa en una comunidad donde ya ha habido una tragedia", dijo Petroski. “Haremos nuestro trabajo lo mejor que podamos para realizar una investigación exhaustiva no solo para las familias sino también para los miembros de la comunidad. Ya están sufriendo”, publicó AP.

“Lo siento”


A Sura Reyes se le negó la libertad bajo fianza y permaneció en la prisión del condado de Columbia en espera de una audiencia preliminar pautada para el 29 de agosto. Los periódicos de Wilkes-Barre informaron que solo dijo "Lo siento" en respuesta a las preguntas de los periodistas cuando lo sacaron de la estación de policía de Shickshinny. No quedó claro de inmediato si tenía un abogado para comentar en su nombre.

Los primeros funerales de las víctimas del incendio se realizaron el viernes y se programaron más para el domingo y este lunes.

El bar calificó los hechos como una "tragedia absoluta" y dijo en su página de Facebook que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso y que les gustaría tener privacidad "mientras lloramos y tratamos de procesar los hechos que ocurrieron".

También te puede interesar: