17 estudiantes del Distrito Escolar de Filadelfia han sido asesinados en lo que va de 2023
FILADELFIA, PA- Un estudiante hispano de 15 años murió después de recibir varios disparos este lunes por la tarde en la sección Summerdale de Filadelfia.
El tiroteo ocurrió poco después del mediodía en la cuadra 6100 de Algon Avenue.
La policía dice que la víctima identificada como Neko Rivera recibió cinco disparos en el torso y cinco veces en la pierna.
Fue trasladado de urgencia al Centro Médico Albert Einstein, donde fue declarado muerto.
No se han hecho arrestos.
Fue perseguido y baleado a muerte
La policía dice que la víctima fue perseguida por la cuadra. El video de vigilancia recuperado por los detectives muestra al adolescente cayendo. Fue entonces cuando los sospechosos le dispararon.
La evidencia balística de la escena lleva a la policía a creer que hay tres pistoleros involucrados.
Este tiroteo siguió a un disturbio en la cercana escuela secundaria Samuel Fels High School más temprano ese día.
En ese incidente, la policía dice que personas que no asistían a la escuela intentaban ingresar al edificio. Hubo una pelea y la escuela fue cerrada.
El joven de 15 años no asistió a Fels. El Distrito Escolar de Filadelfia dijo que era estudiante en la Escuela Secundaria Kensington.
Todavía no se sabe si la pelea en la escuela estuvo relacionada de alguna manera con el tiroteo.
El distrito escolar dijo que el adolescente es el estudiante número 17 asesinado en lo que va del año escolar, mientras que un total de 78 estudiantes han recibido disparos.
Te puede interesar: