Niño de 5 años se disparó accidentalmente después de jugar con un arma en su casa
FILADELFIA, PA- Un niño de 5 años se está recuperando después de que la policía dice que se disparó accidentalmente dentro de una casa de Filadelfia.
"Descubrimos que el niño estaba en casa con miembros de su familia cuando estaba manejando un arma y que el arma se disparó, y en este momento, creemos que disparó accidentalmente a este niño de 5 años en su muslo izquierdo", dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.
Small informó que les dijeron que el incidente ocurrió dentro de una vivienda en la cuadra 3800 de North Darien Street en Hunting Park.
La familia llevó al niño al St. Christopher's Hospital for Children, donde los médicos lo atendieron justo antes de la 1 a. m. del jueves, según los investigadores.
Los oficiales aún no están seguros en qué habitación estaba el niño o quién estaba alrededor cuando se disparó el arma mientras decían que el niño la estaba manejando.
La policía agregó que una herida de bala en la pierna a veces podría matar a una persona porque ahí es donde se encuentran los principales vasos sanguíneos, pero en este caso, se espera que el niño se recupere.
"Según el personal del hospital, tuvo mucha, mucha suerte porque no se golpeó ningún órgano vital en su muslo, la arteria femoral no se golpeó. No se rompió el hueso del fémur", dijo Small.
La policía está trabajando para obtener una orden de registro, luego dijeron que podrán ingresar a la casa con la esperanza de encontrar una escena.