Mueren tres miembros de una familia al ser atropellados por un tren de Amtrak en Bristol

CONDADO DE BUCKS, Pensilvania.- Tres miembros de una misma familia murieron tras ser atropellados por un tren de Amtrak en el condado de Bucks, Pensilvania, según informaron las autoridades. Ocurrió la tarde del jueves 3 de abril.
El incidente ocurrió cerca de la estación de Bristol, en las calles Beaver y Prospect, alrededor de las 6:10 p.m. El tren 85 de Amtrak, que viajaba de Boston a Richmond, Virginia, impactó a las víctimas mientras se encontraban en las vías. La Policía de Bristol fue la primera en responder al lugar, pero a su llegada, las tres personas ya habían sido atropelladas por el tren, que se dirigía hacia Filadelfia.
A pesar de la tragedia en las vías, no se reportaron heridos entre los 236 pasajeros ni entre la tripulación a bordo del tren. El servicio de Amtrak en la línea entre Filadelfia y Nueva York fue suspendido por varias horas, causando retrasos importantes, varias horas después se reanudó.
Lo que se sabe del accidente mortal
Las víctimas fueron identificadas como Christopher Cramp, de 56 años, David Cramp, de 31 años, y Thomas Cramp, de 24 años. El jefe de policía de Bristol, Joseph Moors, calificó el incidente como una "horrible tragedia" y expresó su pesar por la pérdida de vidas.
El Departamento de Policía del Municipio de Bristol lidera la investigación, aunque aún no se han esclarecido las razones por las cuales la familia se encontraba en las vías en ese momento. Las autoridades locales continúan recolectando información para comprender mejor las circunstancias del fatal accidente.
Por otro lado, la tragedia es la segunda ocurrida esta semana en el condado de Bucks. El miércoles, una persona también perdió la vida tras ser atropellada por un tren de Amtrak cerca de la estación Cornwells Heights.
Se espera que la investigación continúe durante el viernes, mientras las autoridades trabajan para entender las causas detrás de este trágico evento.
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.