Novelas

Vino el Amor es dulce, elegante y está buenísima, así fue el gran estreno por Univision

La historia protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva comenzó con fuerza por Univision. Revive los momentos más impactantes del gran estreno.
25 Oct 2016 – 09:58 PM EDT

Estamos muy, pero muy contentos porque Gabriel Soto e Irina Baeva regresaron a nuestras pantallas para emocionarnos con Vino el Amor. Desde ahora cada noche estará llena de amor, intrigas, esperanza y muchos sueños. Y tú no debes perderles la pista de lunes a viernes a las 9PM/ 8C por Univision.

Publicidad

Para seguir con la emoción del gran estreno, te invitamos a revivir los momentos más impactantes del primer episodio. ¿Nos acompañas?

Un galán tan bueno como el vino: Nuestro corazón latió de emoción al ver a Gabriel Soto en esta telenovela. ¡Está hecho un bombón! Y como los buenos vinos, se pone mejor con el tiempo. Ahora nos regalará noches inolvidables al dar vida a David, un guapo empresario de vino que tiene en Estados Unidos su mayor tesoro: su familia.

Ya descubrimos que David es feliz al lado de Lisa (Laura Carmine), pero como dicen por ahí: nada dura para siempre. Así que no debes perderte lo que pasará con su vida. ¿Su cuñada Graciela lo conquistará? ¿Podrá salvar a Marcos y a su pequeña Luciana (Irina Baeva)?

Su sueño americano está en peligro: ¡Qué impotencia sentimos al ver que Marcos y Luciana fueron arrestados! Los agentes de inmigración no se tocaron el corazón y están a un paso de ser deportados a México. El corazón se nos partió al saber que su familia podría ser separada. La pobre Marta (Cynthia Klitbo) no pudo hacer nada para salvar a su esposo y a su hija. ¿Volverá a verlos? ¡Qué pena!

Vive un amor prohibido: Graciela está llena de envidia, no soporta ver la felicidad de su hermana Lisa. Está obsesionada con David, pero él ya le dejó en claro que es hombre de una sola mujer. ¿Qué sorpresas nos dará su personaje? Seguramente hará muchas maldades que nos sacarán canas verdes.

Publicidad

La maldad es su vida: ¡Ahhh! Pero Graciela no será la única en hacer villanadas, pues su mamá es la reina de la maldad. Sí, hablamos de Lilián (Azela Robinson), quien fue la culpable de la detención de Marcos y Luciana. Ella fue quien informó que eran inmigrantes sin papeles. ¡Qué coraje nos dio! Eso sí, estamos seguros que regalará más noches llenas de rencor.

El elenco es una joya: Vino el Amor nos trae una rica mezcla de juventud y experiencia. En cada episodio gozaremos de actores consagrados y de nuevos valores que sin duda nos conquistarán con su talento. Gabriel Soto, Irina Baeva, Azela Robinson, Alejandro Ávila, Cynthia Klitbo, Kimberly Dos Ramos, Sofía Castro, Laura Carmine y más nos deleitarán.

Lo que no debes perderte: Este primer capítulo nos dejó muy angustiados. ¿Qué será de Luciana y su familia? ¿David se convertirá en su ángel guardián? ¡Ojalá que sí!

Ya nos morimos de ganas por ver juntos a Irina Baeva y Gabriel Soto. ¿Cómo se conocerán? ¿Será amor a primera vista? ¡No puedes perdértelo!

Publicidad

Vive todas las emociones de Vino el Amor de lunes a viernes a las 9PM/ 8C por Univision y conviértete en cómplice de esta gran aventura.

Publicidad