El Dodge Challenger Shakedown reune el pasado y el futuro con el diseño interior y exterior. Este modelo nació de la mano de Mopar para hacer su aparición en SEMA.
Dodge - MOPAR
PUBLICIDAD
2/9
El motor del Challenger Shakedown es un HEMI de 485 caballos de fuerza, inspirado en el impulsor del Challenger de 1971. La transmisión del Dodge Challenger Shakedown es una Viper Tremec T6060 de seis velocidades.
Dodge - MOPAR
PUBLICIDAD
3/9
La imponente toma de aire Mopar, con la leyenda 'Shakedown' en el medio del capó ayuda a incrementar la potencia del Dodge Challenger Shakedown. Además hace su aporte el doble tubo de escape.
Dodge - MOPAR
PUBLICIDAD
4/9
Los frenos delanteros utilizan pinzas Brembo SRT® Hellcat de seis pistones en color rojo, mientras que los frenos traseros incorporan pinzas de cuatro pistones.
Dodge - MOPAR
PUBLICIDAD
5/9
El Dodge Shakedown Challenger incorpora los faros delanteros y traseros del Dodge Challenger 2017, los cuales sufrieron algunos retoques para adaptarse mejor a la carrocería, típica de la versión 1971.
Dodge - MOPAR
PUBLICIDAD
6/9
Las suspensiones, tanto delantera como trasera, son personalizadas, para hacer al Dodge Challenger Shakedown más amigable tanto con las calles como con la pista.
Dodge - MOPAR
PUBLICIDAD
7/9
Se han eliminado algunos de los elementos de la carrocería del Dodge Challenger 1971, tales como las manijas de las puertas y los rieles.
Dodge - MOPAR
PUBLICIDAD
8/9
La tapa del tanque de combustible fue reubicada en el diseño del Dodge Challenger Shakedown: fue llevada hacia el baúl, en lugar de su emplazamiento tradicional.
Dodge - MOPAR
PUBLICIDAD
9/9
La parte superior de la toma de aire está decorada con una placa “Shakedown” en negro y con los bordes rojos. El esquema de pintura plantea una base de negro mate con líneas en gris plateado y rojo.