Alexis Vega se lesiona y sale de cambio por 'Tecatito' Corona

El extremo de Chivas fue titular, pero se resintió y tras ser valorado salió de la cancha.

Video Marruecos ‘regala’ la Copa Africana a Senegal con ‘oso’ de Brahim Díaz

Alexis Vega salió lesionado contra El Salvador luego de resentirse muscularmente y en su lugar entró Jesús ‘Tecatito’ Corona para el duelo de la Jornada 6 rumbo a Qatar 2022.

El extremo de Chivas había conseguido su primera titularidad en esta Fecha FIFA con el Tri, pero su participación terminó apenas a los 21 minutos cuando tras una acción se resintió de la pierna y luego de ser valorado por el cuerpo médico salió del campo.

PUBLICIDAD

Tecatito había sido titular en la victoria de México ante Honduras por 3-0 y también en el empate de la fecha cuatro ante Canadá en la cancha del Estadio Azteca.

Previo a la salida de Alexis, el doctor Serrano ya había ingresado a la cancha del Cuscatlán para atender una dolencia en el hombro por parte de Néstor Araujo que se tiró al césped y pidió atención médica, el jugador regresó a la cancha con un vendaje especial.

Gerardo Martino puso a calentar de inmediato a Johan Vásquez, ahora jugador de la Genoa, y a ‘Chaka’ Rodríguez pensando en una posible sustitución por el central del Celta de Vigo.

Video ¿Dejar de ser campeón en la mesa? Senegal puede perder título de Copa Africana