A la Argentina se le achicó el arco de cara al Mundial: S ergio Romero, el portero titular en los últimos dos mundiales, fue dado de baja por una lesión de rodilla. Así lo informó oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de las redes.
Sergio Romero queda fuera del Mundial y se abre la puerta del arco argentino para Nahuel Guzmán
El portero titular de Argentina en los últimos dos mundiales sufrió una lesión de rodilla en el entrenamiento y fue desafectado del grupo de 23 convocados. En su lugar entraría el arquero de Tigres, quien había estado en la lista de 35.
Según este parte, 'Chiquito' sufrió "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha" durante el entrenamiento de la albiceleste. Se está evuluando si el portero del Manchester United tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Aunque la noticia es pésima para Romero, para otros resulta esperanzadora, ya que se abre una vacante en la lista de 23 que ya había dado el entrenador Jorge Sampaoli. Y el que tendría todos los boletos para ir a Rusia sería Nahuel Guzmán porque estaba en la lista ampliada de 35 convocados. Lo lógico, sacando el incidente con el padre del jugador de Tigres, sería que el 'Patón' se reincorpore al grupo.
Ante esta baja, y debido a que Guzmán fue 'cortado' previamente por Sampaoli, el arco titular de Argentina quedaría en las manos de Franco Armani, de River Plate. El primer suplente sería Wilfredo Caballero, del Chelsea, mientras que Nahuel iría como tercer arquero.