Después de someter al defensa colombiano a varios estudios, se determinó que presenta un desgarro en el aductor largo de la pierna izquierda provocado en el primer tiempo del primer partido de La Fiera en la Liga MX el pasado fin de semana.
PUBLICIDAD
William Tesillo tuvo que dejar la cancha del Alfonso Lastras a los 15 minutos del partido ante Atlético San Luis y este miércoles se confirmó que estará fuera de las canchas por lo menos seis semanas.
AUSENCIA DE TESILLO PREOCUPA EN LEÓN
La ausencia de WilliamTesillo preocupa en León al tratarse del líder de la defensa, por lo que un reemplazo implica tiempo y puntos.
Sin embargo, Renato Paiva tiene como opción a Paúl Bellón, quien además debutó en la Liga MX y tuvo un gran desempeño.
Video León busca defensa y Tesillo posiblemente un mes fuera por lesión
Por su parte, Lucas Di Yorio señaló que es “lindo” iniciar con gol y con victoria en la jornada uno.