El trastorno bipolar, también conocido como el “trastorno maníaco-depresivo” es un desorden psicológico que afecta severamente el estado anímico de quien lo padece. El paciente tiene estadios que oscilan entre picos de mucho ánimo y felicidad, y etapas depresivas, de un modo totalmente violento e involuntario, motivo por el cual se suministran medicamentos, de no hacerse, el afectado puede llegar a lastimarse a sí mismo o a sus allegados.
Estrellas de Hollywood que padecen trastorno bipolar

Imagen Getty Images
El trastorno bipolar, se debe a un desequilibrio electroquímico en los neurotransmisores cerebrales. Esta enfermedad, aunque suene como una de las más “rebuscadas”, es más común de lo que parece, incluso, entre de los artistas más queridos y admirados Hollywood. Se desarrolla frecuentemente antes de los 25 años y afecta aproximadamente al 4% de la población.
Catherine Zeta-Jones
Demi Lovato
Tras los múltiples escándalos que rodearon a la cantante y actriz, su internamiento en una clínica de rehabilitación, y sus confesiones sobre su espisodios de autoflagelación, Demi declaró a la prensa padecer de trastorno Bipolar.
Mel Gibson
Carrie Fisher
Jean-Claude Van Damme
Relacionados:










