Por el Profesor Zellagro. Son muchas las cosas que van a suceder en tu vida durante este fin de semana. El mes de diciembre, que está a las puertas llega cargado de energías disímiles. Te sorprenderás de las reacciones de ciertas personas que no pensabas iban a hacer lo que están haciendo o decir lo que dicen. Las perspectivas de reconciliación y arreglos son estupendas para quienes han estado separados de sus seres queridos durante algún tiempo. Por otra parte recuerda abrirte siempre a la vida y no cargar en tu mente prejuicios, inhibiciones y temores que te frenan a impiden disfrutar cada día a plenitud.
Géminis - Lunes 30 de noviembre: Surgirá una invitación que no debes rechazar
Ábrete a la vida y no cargues en tu mente prejuicios, inhibiciones y temores. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Urano, los demás están directos. Estás a punto de recibir una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo y pronto estarás haciendo preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro e inclusive una posibilidad romántica si estás solo o sola en estos momentos.
Tu salud requiere atención. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás resultados prometedores.
Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener dificultades. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada negativo acontece pues todo está en tu imaginación.
Tiendes a estar demasiado gastador y eso no te conviene en esta etapa festiva. Por supuesto, estos son días de invitaciones y compras, pero no vayas a “tirar la casa por la ventana” ya que en unas semanas estarás en un nuevo año y entonces deberás asumir los gastos que hayas ahora incurrido.

