La verdad es que escuchar esta noticia me pone muy contenta, porque es algo que se debe cada vez expandir en más lugares y llegar a entenderse en la mente de los jóvenes. Se trata de que ya no corre más la moda de la talla cero, esa moda que solamente permitía que muy pocas personas usasen ropas porque no había tamaños normales, y eso fomentaba enfermedades de desórdenes alimenticios como la bulimia y la anorexia.
Ya no corre más la talla cero: ¡Al fin!
Todos sabemos que los jóvenes se guían mucho por los modelos de la sociedad y si la talla cero es la moda muchos matarán por poder entrar en un par de jeans de ese tamaño. Pero parece que al fin estamos volviendo a la normalidad, y muchas estrellas también se han dado cuenta que eso no era sano y están volviendo las curvas.
También se está notando con varios diseñadores, como es el caso de Karl Lagerfeld, quien durante un casting de modelos echó a varias porque estaban desnutridas para él. Por lo tanto, la sociedad está entrando en razones y ahora se espera que las prendas de moda estén en todos los talles, porque todas las mujeres nos merecemos lucir los últimos modelos de la temporada.

Asimismo, se nota en jóvenes celebridades como Lindsay Lohan, Mary- Kate Olsen y Nicole Richie, quienes estuvieron anoréxicas y ahora han ganado algunos kilos y lucen mucho mejor. Esperemos que todo siga cambiando y se impongan los modelos saludables.



Vía | stylelist










