Las fotos que evidencian que Meghan Markle y el príncipe Harry llevaron su bebé a un pub
De acuerdo con el diario británico The Sun, el pasado domingo 25 de agosto el príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie Harrison visitaron un pub tradicional muy cercano a su casa de Frogmore Cottage. En aquellos días, la noticia se dio a través del testimonio de un testigo, sin embargo, este 18 de septiembre salieron a relucir las fotos que comprueban dicha visita.
De acuerdo con el diario británico
The Sun, el pasado domingo 25 de agosto el príncipe Harry y su familia visitaron un pub tradicional británico, localizado a unos 10 minutos en auto de su casa de
Frogmore Cottage.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/14
El relato de lo sucedido lo narró a The Sun un testigo de la visita de los duques de Sussex y el bebé, que en ese entonces tenía 3 meses de nacido. Sin embargo, no se tenían fotos del hecho. Hasta ahora.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
Este jueves 18 de septiembre,
TMZ dio a conocer algunas fotos que comprueban la visita que el príncipe Harry, su esposa y su hijo hicieron a
The Rose & Crown, un pub ubicado en Winkfield, Berkshire.
Según TMZ, se trata de la
primera salida de Archie a un pub. También se informó que Meghan Markle y su esposo disfrutaron de un asado, que es la especialidad de la casa.
TMZ vía The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/14
El sitio de noticias agrega que el príncipe también consumió un par de pintas de cerveza, mientras que la duquesa tomó agua. The Sun destacó que en dicho lugar
el almuerzo cuesta 15 libras esterlinas (el equivalente a 18.29 dólares).
TMZ vía The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/14
De acuerdo a TMZ, los duques y su hijo llegaron al lugar acompañados de
dos guardias de seguridad. Ese portal también reiteró que Archie estuvo muy tranquilo durante la estadía de dos horas que tuvieron él y sus padres en dicho pub. Los datos coinciden con el relato que hizo el testigo consultado por The Sun cuando se informó de la visita a finales de agosto.
TMZ vía The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/14
"Estaban en una mesa con, supongo, una secretaria privada. Meghan acunaba a Archie la mayor parte del tiempo.
El pequeño muchacho era tan bueno como el oro, no lo escuché llorar ni una vez mientras estaba allí", dijo el informante del diario británico.
TMZ vía The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/14
"Ningún otro cliente los reconoció. El personal claramente sabía quiénes eran, pero mantuvo el servicio discreto. Simplemente
charlaron como cualquier pareja normal y se rieron mucho", dijo el testigo.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
La fuente de The Sun indicó que los empleados del pub le comentaron que Meghan y Harry ya habían estado ahí en otras ocasiones.
Al respecto, el pasado 3 de septiembre, el príncipe Harry admitió que
"nadie es perfecto" y que siempre puede hacer algo más para equilibrar el impacto que él genera en el medio ambiente. Aseguró que el "99% de las veces" viaja en un avión comercial y que solo usa los vuelos privados en casos específicos que requieran el cuidado de su familia.