Laura Bozzo rompió el silencio tras revelarse que había sido hospitalizada de emergencia en Acapulco, Guerrero, por “una úlcera duodenal” y reportes de que estaría intubada.
Laura Bozzo rompe el silencio tras hospitalización de emergencia y reportes de que estaría intubada
La presentadora peruana se pronunció en sus redes sociales para hablar de su salud, luego de que medios mexicanos la reportaran como “delicada” y supuestamente intubada.
Este miércoles 14 de octubre, a través de su cuenta de Instagram, la presentadora peruana agradeció las muestras de cariño de su público y, aunque no dio detalles de su cirugía de emergencia, aseguró que encontraba “bien” y “con los mejores doctores” de Acapulco, México, ciudad en la que radica.
“Muchas gracias por las muestras de cariño del público que quiero tanto”, escribió Laura Bozzo.

“Quiero que sepan que estoy bien, que estoy tranquila en familia y con los mejores doctores de Acapulco. De esta momia no se libran. Espero verlos muy pronto a todos”, sentenció.
Lo que se sabe de la salud de Laura Bozzo
La noche del 13 de octubre trascendió que Laura Bozzo había sido hospitalizada de emergencia en un nosocomio público de Acapulco.
El matutino Despierta América reportó este miércoles 14 de octubre que la peruana, de 75 años, ingresó al Hospital General de Acapulco El Quemado, tras presentar “complicaciones digestivas”.
“Presentó deshidratación severa, parálisis intestinal, un cuadro de peritonitis que complicó el diagnóstico, la acumulación e inflación de la zona abdominal provocaron un deterioro acelerado en su condición”, informó Karla Martínez.
Más tarde, en la emisión del programa Hoy se dio a conocer que Laura Bozzo fue operada “de emergencia” la tarde del martes 13 de octubre por “una úlcera duodenal”.
Sin embargo, fue la periodista María Luisa Valdés Doria, quien en su espacio de ‘Telediario’, señaló que la llamada ‘Abogada de los pobres’ supuestamente se encontraba “grave” e “intubada”.




