Periodista afirma que Mijares fue tan indiferente con un conductor del programa Hoy que hasta lo hizo llorar
La periodista de espectáculos Martha Figueroa, que colabora en el programa Hoy, dijo que el intérprete de 'Soldado del amor' respondió cortante a los halagos que le hizo uno de los conductores del show matutino durante su más reciente visita al estudio.
Martha Figueroa, con una amplia trayectoria cubriendo el espetáculo, platicó en su programa
'Con permiso' que el cantante mexicano Manuel Mijares hizo llorar a un conductor de
Hoy durante una visita que hizo al programa.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/15
De acuerdo con Figueroa, desde hace varios años el conductor Mauricio Mancera es gran fanático del
exesposo de Lucero.
Mauricio Mancera/Instagram
PUBLICIDAD
3/15
"(Es) Fan de Mijares desde que nació [...] todos los días en su coche trae Mijares; va a un karaoke, canta Mijares. Entonces le dijeron 'mañana viene Mijares a Hoy'. Creo que ni durmió Mauricio", dijo la periodista.
Mauricio Mancera/Instagram
PUBLICIDAD
4/15
La también colaboradora del matutino relató que cuando el cantante visitó el estudio, Mancera estaba tan emocionado que intentó expresarle su admiración.
Mauricio Mancera/Instagram
PUBLICIDAD
5/15
Sin especificar cuándo se dio el encuentro, Martha agregó que cuando el intérprete de
'No se murió el amor' llegó al estudio, Mauricio se acercó y le dijo:
"yo he ido a todos tus conciertos".
Mauricio Mancera/Instagram
PUBLICIDAD
6/15
De acuerdo al relato de Figueroa, Mijares sólo le respondió con un
"pues sigue yendo" y continuó caminando.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/15
"Ese día (Mijares) andaba de malas o yo no sé", mencionó la conductora.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/15
Figueroa aseguró que una de las personas que atestiguó el encuentro fue la también presentadora de Hoy,
Galilea Montijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/15
La periodista señaló que, al escuchar la respuesta de Mijares, Galilea le preguntó a Mauricio:
"¿te dijo lo que oí que te dijo?".
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/15
"Mauricio así, llorando", dijo Martha en relación al estado en que se encontraba el conductor cuando éste intentó responderle a Galilea que efectivamente eso fue lo que le contestó Mijares.
Mauricio Mancera/Instagram
PUBLICIDAD
11/15
Al respecto, Martha Figueroa lanzó un mensaje al intérprete durante el programa que conduce junto a Juan José Origel.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/15
"Oye, qué mal, Mijares. Pobre Mauricio. Ahora sí, si me estás viendo:
Mijares, le rompiste el corazón".
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/15
Por su parte, Origel se dijo sorprendido por el hecho, pues aseguró que Mijares es un hombre educado.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/15
"Qué raro,
qué raro se me hace, porque Mijares es muy atento", comentó Origel para finalizar la plática.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/15
Hasta el momento, Mauricio Mancera no ha mencionado nada respecto a las declaraciones de Martha Figueroa.