Un adolescente muerto y una niña herida: lo que se sabe sobre un tiroteo en un Walmart en Georgia

Las autoridades buscan a un empleado de Walmart que abrió fuego dentro de la tienda en Fayetteville hiriendo a una niña de 9 años y provocando la muerte de otro adolescente de 19 años. Se pide el apoyo de la comunidad para encontrarlo.

Video Correr o esconderse: estas son las claves que debe recordar ante un tiroteo en un sitio público

ATLANTA, Georgia. - Un adolescente de 19 años murió y una niña de 9 años resultó herida de bala luego de que un hombre abriera fuego la noche del viernes en un Walmart en la ciudad de Fayetteville. El sospechoso continúa siendo buscado por las autoridades al ser considerado “armado y peligroso”.

La Policía de Fayetteville indicó que Adrian Jelks, de 19 años, presuntamente disparó un arma mientras se encontraba trabajando tarde en el Walmart la noche del viernes 29 de marzo.

PUBLICIDAD

Los disparos hirieron en dos ocasiones a Antavius Holton, de 19 años, y a una niña de 9 años. Holton murió a causa de sus heridas luego de ser trasladado a un hospital. La menor se encuentra en condición estable.

Reportes preliminares indican que Holton era el objetivo de los disparos y que la niña fue herida de forma no intencionada.

Cámaras de seguridad del Walmart, ubicado en el centro comercial Fayette Pavilion, revelan el momento en el que Jelks se sube a un auto poco después de los disparos y se aleja de la zona.

Lo que se sabe del sospechoso

Jelks es buscado por las autoridades bajo cargos de asesinato y asalto agravado.

La Policía de Fayetteville dio a conocer su foto para pedir el apoyo de la comunidad en encontrarlo.

Una adolescente de 19 años, identificada como Sandra Romero Nuñez también fue identificada como parte del crimen. Romero enfrenta cargos de asesinato y asalto agravado.

La investigación continúa y las autoridades piden que, si tiene información sobre el paradero de Jelks, se comunique con ellos al 770-461-4357.

Podría interesarle: