COPPELL, Texas —Catilin Rogers, la chica de 21 años que murió en un tiroteo en Coppelle recibió un disparo de su compañero de habitación de la Universidad, Nicholas Twining, quien luego se suicidó, lo confirmó la policía de esta ciudad.
Eran compañeros en la universidad, las víctimas del homicidio-suicidio en Coppell
La mujer murió tras recibir un disparo y un hombre que huyó del lugar fue encontrado cerca del lugar con heridas autoinflingidas, según la policía.

Las autoridades informaron que han identificado a las dos víctimas como Catilin Rogers, de 21 años, y el joven que le disparó Nicholas Twining, de 20 años, ambos compartían su habitación o eran ‘roommates’ en la universidad.
Los investigadores aún no han confirmado si había una relación de noviazgo entre las víctimas, informó la policía.
La mañana de este miércoles el tiroteo cerca de una cafetería en Old Town Coppell movilizó a las autoridades.
El reporte del incidente llegó a la policía alrededor de las 11:15 am sobre un tiroteo en la cuadra 400 de Houston Street.
Según el Departamento de Policía, los agentes recibieron varias llamadas al 911 y cuando llegaron al lugar encontraron a una mujer muerta por aparentes heridas de bala.
Testigos en el lugar les dijeron a los oficiales que un hombre había escapado del lugar tras el tiroteo.
Más tarde, el hombre fue localizado cerca del lugar con heridas de bala autoinfligidas, según oficiales. El hombre fue llevado al hospital Baylor de Grapevine, donde murió después por las heridas de bala.













