Padre de familia hispano muere tras posible caso de furia al volante en el sur de Los Ángeles

El hombre regresaba de su trabajo cuando fue baleado desde otro vehículo. Su esposa y tres hijos piden justicia mientras las autoridades buscan al sospechoso.

Video Padre hispano muere tras posible caso de furia al volante en el sur de Los Ángeles

LOS ÁNGELES, California.- Carlos Hernández, un hispano que trabajaba como camionero para mantener a su familia, fue asesinado en un posible incidente de furia al volante.

El hombre, de 48 años, regresaba de su trabajo este martes a las 11:40 p.m. cuando fue baleado al parecer desde otro vehículo. Carlos estaba saliendo de la autopista 105 en Green Meadows, cuando otro conductor se paró a su lado y desde el interior le disparó varias veces.

PUBLICIDAD

Carlos fue declarado muerto en el lugar. Estaba a solo una milla de llegar a su casa.

Familiares de la víctima están devastados por su súbita muerte. "Ayer cuando me dieron la noticia me caí y me golpee aquí", dice la madre de la víctima, Carmen Hernández, mientras señala la parte posterior de su cabeza. "Trabajaba todos los días de 11 de la mañana a 9 de la noche. Todos los días".

Carlos deja su esposa y tres hijos de 20, 17 y 7 años de edad. "Primero Dios que dan información, por favor ayúdennos porque queremos justicia", dijo Carlos Jr. quien además dijo que la familia se estaba preparando para celebrar este lunes el cumpleaños de su padre.

Por su parte, la hija, Catherine, dijo que "él trabajaba para nosotros, era alguien leal para su familia, era alguien bien amoroso, nos quería mucho a nosotros, a su familia, a sus amigos".

Si tiene información sobre el incidente, le piden que se comunique con el equipo de homicidios de la Oficina Sur del LAPD al teléfono 323-786-5100.