El calor ha escalado a toda una nueva dimensión en el sur de Florida llegando el martes a romper otro récord.
Miami rompe nuevo récord de altas temperaturas y prepárese: el calor no dará tregua en los próximos días
El sur de Florida ha experimentado un calor extremo, incluso para sus estándares. Los 98 grados Fahrenheit reportados por el Servicio Meteorológico empataron su más alta temperatura reportada en un mes de junio.

“Un retraso en la brisa marina en la costa del este y una disminución en las lluvias ha traído el regreso de las altas temperaturas en todo el sur de Florida”, publicó en su cuenta de Twitter el Servicio Meteorológico Nacional. “Miami llegó a los 98 grados Fahrenheit, rompiendo su récord anterior de 95 grados Fahrenheit”, agregó la cuenta oficial del organismo.
Jul 2: A delayed east coast seabreeze and lower rain coverage has brought a return of hot temps across South Florida.
— NWS Miami (@NWSMiami) July 2, 2019
Miami reached a high of 98°F, breaking its previous record of 95°F. pic.twitter.com/BbMIzqMNHQ
Miami ha experimentado un calor extremo, incluso para sus estándares. Los 98 grados Fahrenheit reportados por el Servicio Meteorológico empataron su más alta temperatura reportada en junio, y la segunda más alta temperatura de cualquier mes del año.
“Rompimos récord de calor esta tarde con 98 grados Fahrenheit, es la primera vez que en el mismo año alcanzamos esa temperatura dos veces. Y el calor va a seguir por lo menos durante los próximos tres días”, comentó el meteorólogo Eduardo Rodríguez.
Así que les recomendamos que desde ahora hasta septiembre al menos, salgan preparados, se mantengan hidratados y tomen cuidados para la exposición al sol, sobre todo durante los días de fiesta y las vacaciones.
¡Lo que viene es calor!








