Las vacaciones familiares de los Caverly en una playa privada de Toms Rivers, en Nueva Jersey, se vistieron de dolor este martes, cuando Levi Caverly murió sepultado por la arena de un hoyo que hacía para divertirse.
Dos hermanos quedan atrapados por derrumbe de arena en una playa privada de Nueva Jersey: uno murió
Los hermanos Caverly, que viajaron junto a otros familiares desde Maine para disfrutar de unas vacaciones, cavaban un hoyo profundo cuando ocurrió el derrumbe. A las autoridades les tomó cerca de dos horas y media recuperar el cuerpo de Levi.
Tenía 18 años.
El Departamento de Policía de Toms Rivers reportó en Facebook que a las 4:09 de la tarde respondieron a una llamada de auxilio en la playa, cercana a Chadwick Beach. En ese momento, se les dijo que dos adolescentes, residentes de Maine, habían quedado atrapados en la arena.

Se trataba de Levi Caverly y de su hermana de 17 años.
Junto a otros familiares, los hermanos disfrutaron de la playa y, para entretenerse, usaron frisbees y comenzaron a cavar un hoyo profundo en la arena.
De repente, la arena colapsó y los atrapó.
Las autoridades pudieron rescatar a la hermana, quien por ser menor de edad no es identificada. Sin embargo, les tomó cerca de 2 horas y media recuperar el cuerpo de Levi.
Los dos hermanos cavaron un hoyo de 10 pies, según el alcalde
Maurice 'Mo' Hill, alcalde del costero pueblo de Toms River, estimó que los hermanos habían cavado un hoyo de cerca de 10 pies cuando ocurrió el accidente.
Aunque raros, los derrumbes de arena suelen suceder.
Por ejemplo, en julio de 2020, un niño de 8 años fue rescatado de un derrumbe de arena en Belmar, otra playa de Nueva Jersey.
En enero de 2018, un hombre de Irving, Texas, murió en Florida, cuando una duna se le derrumbó encima, mientras estaba de vacaciones.

















