Si estás en una relación es muy importante que trates de evitar algunas acciones que sólo provocarán que todo sea más complicado y desgastante para ti.
Estar en un noviazgo implica vivir tanto buenos, como malos momentos. Para que estos últimos sean los menos, toma en cuenta estos errores en los que muchas parejas caen,
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
2/12
Darlo por sentado. A veces olvidamos que para mantener el fuego encendido hay que trabajar en ello diariamente. Si tu pareja siente que su esfuerzo no es valorado, seguramente comenzará a preguntarse por qué debería continuar en una relación así.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
3/12
Guardar secretos. Si por alguna razón le ocultas ciertos temas o problemas a tu pareja, estás construyendo una relación con base en mentiras.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
4/12
Lo mejor es siempre ser claro, y si en algún instante de plano ya no te genera confianza compartirle ciertos momentos, lo mejor es terminar.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
5/12
Fingir sentimientos. No te esfuerces por ser una persona amorosa o estar perdidamente enamorada por él a las dos semanas de conocerse. Habla con él, explícale cómo es tu forma de ser y juntos trabajen poco a poco en su noviazgo.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
6/12
Comparar. Las parejas felices se aman y aceptan al otro tal como es. Saben que las comparaciones, incluso con otros noviazgos, son poco realistas e injustas, ya que dejan un sentimiento de inseguridad en la relación.
Shuttersstock Images LLC
PUBLICIDAD
7/12
Querer cambiar al otro. En una relación madura no hay espacio para tratar de ‘arreglar’ al otro. Debes aceptar a tu pareja y buscar que evolucionen juntos.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
8/12
Si él tiene varias acciones o características que no puedes lidiar con ellas, entonces es momento de plantearte si realmente quieres estar con una persona así.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Tomarlo todo a título personal. Si haces esto, lo más probable es que permanezcas ofendida con él por el resto de tu vida. Nunca permitas que su comportamiento influya en tu bienestar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Invadirlo. Aunque sean novios hace mucho tiempo, cada uno debe tener su espacio personal. No quieras saber sus contraseñas o conocer a profundidad su pasado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Alejarlo de sus amigos. La amistad es una parte fundamental de la vida, y por más que quieras pasar el mayor tiempo posible con tu novio, debes entender que es muy sano tener otras relaciones.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
12/12
Dejar que todo mundo opine. Es muy probable que tu mamá, suegra, hermanos, o amigos tengan ciertas ideas sobre tu noviazgo; sin embargo, no debes dejar que estas sean un factor determinante sobre cómo quieren llevar su relación.