Un hombre ha sido acusado golpear a su exesposa, quien había comenzado los trámites de divorcio, después de un año de maltratos constantes y a pesar de tener una orden de alejamiento en su contra.
Había tramitado el divorcio: una mujer de 71 años es atacada brutalmente por su exesposo mientras dormía
La víctima, quien había interpuesto una orden de alejamiento contra el hombre tras un año de constantes maltratos, se encuentra muy grave en el hospital.
La agresión ocurrió durante la madrugada del pasado sábado en la localidad de Escatrón en Zaragoza, España, mientras la mujer de 71 años dormía en su cama, explicó el Heraldo de Aragón.
Notas Relacionadas
El presunto agresor habría perdido los estribos al enterarse que la mujer había iniciado los trámites de separación e incluso se había mudado hasta dicha localidad, donde de a poco comenzaba a adaptarse a su nueva vida.
A las 5 a.m. de aquel día, el hombre se desplazó hasta el sitio donde reside la mujer, encontró la vivienda y saltó una valla para poder ingresar. Una vez dentro se dirigió hasta la habitación donde atacó a su exesposa.
Notas Relacionadas
El hombre fue aprehendido en el lugar de los hechos, luego de que los vecinos llamaran a las autoridades, explicó La Vanguardia.
La mujer permanece ingresada en estado crítico de salud, tras haber ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Tras lo sucedido, unos 200 vecinos de la mujer se manifestaron en la localidad para expresar su malestar por la agresión y exigir justicia.


